
5 buenas razones por las que tienes que vivir en un Coliving.
El Coliving definitivamente se ha convertido en la más reciente forma de vivienda moderna y flexible en la que los residentes con intereses, intenciones y valores similares comparten un espacio vital en el que son casi como una gran familia. Este concepto de apertura y colaboración, se basa en compartir vivienda y, a la vez, experiencias inolvidables. Significa vivir con muchas otras personas en un espacio que motiva a sus residentes a interactuar y trabajar juntos. En este artículo te daremos 5 buenas razones por las que tienes que vivir en Coliving:
🌍Fomenta el networking: El concepto Coliving fomenta la generación de ideas y con ello el surgimiento de colaboraciones y proyectos entre los mismos residentes.
📍Localización: Por lo general estas viviendas se encuentran ubicadas de una manera muy céntrica, lo cual elimina los tiempos de traslado de un lugar a otro y todo el enorme estrés que generan los atascos de ida y de vuelta y que afectan enormemente a la salud de las personas a lo largo de su vida.
🎪Eventos: A veces no es tan sencillo conocer a gente incluso viviendo en un Coliving. Por ello, estos se aseguran de organizar eventos tanto dentro como fuera de su espacio para que te sea más sencillo conocer a gente: cenas conjuntas, charlas, talleres, yoga, etc.
🧿Menor estrés y mayor calidad de vida: Este concepto logra integrar perfectamente el ámbito laboral con el social, logrando un equilibrio ideal entre estos de forma que los residentes puedan desarrollarse profesionalmente y al mismo tiempo tener la vida social que necesitan mediante la interacción y el desestrés a través de diferentes actividades de entretenimiento.
🤹♀️Áreas comunes de recreación y entretenimiento: Las áreas comunes hacen que los residentes cuenten con todo lo necesario para llevar una buena calidad y ritmo de vida, no sólo enfocándose en sus actividades laborales, sino también en el tiempo que necesitan para despejarse, liberar su estrés y desarrollar su vida social.